Sí, has leído bien, ¡burbujas!
Probablemente ya hayas oído hablar del Bubble Foot, o fútbol burbuja, esta forma desenfrenada de fútbol. Cada jugador lleva una burbuja hinchable gigante a su alrededor, dejando las piernas libres (hasta las rodillas) para poder correr y chutar el balón. Como te puedes imaginar, ¡hace que un partido de fútbol "clásico" sea mucho más interesante y divertido! Mientras los jugadores botan y ruedan por el suelo, a veces ocurre que los participantes consiguen meter el balón en la portería.
Las reglas son exactamente las mismas que en un partido de fútbol normal, pero la intensidad y la forma de jugar no lo son. Una vez que suena el silbato, los dos equipos contrarios, diferenciados por burbujas de distintos colores, chocan, ¡y ahí empieza la diversión! El juego no tiene un número fijo de jugadores, pero es mucho más divertido cuando se juega en un grupo grande, ¡ya que esto provoca inevitablemente más caos en el campo!
Además de ser un deporte divertido, tiene un beneficio añadido de seguridad, especialmente para los niños. Ideal para jugar en familia, mezclando jóvenes y mayores. Ya no hay que preocuparse por los placajes, los desagradables muletazos o los codos raspados, lo que significa que incluso los jugadores más nerviosos pueden ir a por el balón sin miedo. Mientras rebotas en una burbuja gigante, te preguntarás por qué nunca habías jugado al fútbol sin una.
Nosotros nos hemos sumado a la moda: en Netsportique, ofrecemos nuestro propio fútbol burbuja para niños y adultos, dando a los clubes de fútbol la oportunidad de probar este nuevo enfoque de un deporte muy querido. El fútbol burbuja es perfecto para fiestas y otros actos sociales, como ejercicios de creación de equipos o incentivos.
Para despedidas de soltero, es una actividad GENIAL. Todos los participantes se lo pasan en grande durante una hora de pura diversión. No hace falta ser un experto con el balón, basta con saber correr y chocar con los demás. Verás que es una actividad original que permite a todos reírse y conseguir el mayor número de rebotes posible.
¿Por qué no echas un vistazo a nuestra página web para saber si el Bubble Football es para ti? Nuestros asesores responderán a todas tus preguntas y personalizarán tus burbujas si lo deseas: colores, números, etc.