¿Sigues buscando ideas originales para tus entrenamientos de fútbol? Deja de buscar, ¡tenemos justo lo que necesitas! En Netsportique tenemos el material que animará tus entrenamientos durante horas: nuestros muñecos de fútbol hinchables ¡! Aquí tienes algunas ideas para integrar y utilizar al último miembro de tu equipo.
En cuanto hayas llenado la base de agua de tu defensa y esté bien inflado (pero tampoco demasiado para no deformarlo), estarás listo para empezar el entrenamiento, ya sea para principiantes o para profesionales, sin riesgo de lesiones.
Si no hay mucha gente en la sesión de entrenamiento, coloca los muñecos de fútbol delante de la portería utilizando las asas de los laterales y voilà: ¡ya tienes una nueva línea de defensa implacable! Además, puedes deslizarlos fácilmente hasta el área de penalti para añadir dificultad a tus ejercicios de tiro y de lanzamiento de faltas.
Si quieres hacer un calentamiento para tu equipo, sólo tienes que alinear a tus muñecos para que hagan eslalon a tus jugadores con o sin balón; además, con el tamaño y la masa del muñeco, ¡no puedes hacer trampas! Esquiva los muñecos hinchables para crear una experiencia digna de un auténtico partido, sabiendo que son a prueba de pinchos y de PVC rígido, ¡¡¡el mal tiempo ya no es excusa para no entrenar!!!
Anima tus sesiones eligiendo nuestros defensas hinchables disponibles en dos tallas. Pueden ser utilizados tanto por jóvenes como por adultos en cualquier deporte: fútbol, balonmano, rugby, baloncesto, etc. Aumenta la intensidad y la diversión con nuestros muñecos gracias a su asa de transporte, que facilita su desplazamiento para que puedas variar rápidamente de actividad. Bien concebidos y resistentes, los muñecos de entrenamiento de fútbol Netsportique resisten el paso del tiempo, ¿por qué dudarlo?