Barreras de delimitación para el fútbol y las asociaciones
Estas barreras son muy prácticas porque puedes colocarlas en cualquier lugar del exterior, sólo tienes que plantarlas en el suelo donde quieras.
En el caso del fútbol, puedes utilizarlas para crear varios campos para entrenar, para delimitar las zonas para los espectadores, si haces jornadas de descubrimiento, puedes hacer fácilmente zonas por niveles o por edades.
Para las instituciones como escuelas, colegios, o institutos, si se hacen jornadas deportivas, es necesario señalizar el recorrido y gestionar el flujo de las diferentes clases. Gracias a las 6 barreras y a las 12 para el modelo de 120 metros, puede hacer arreglos completamente libres, y disponer las barreras como desee.
Barrera de seguridad 100% resistente
Las barreras vienen en una bolsa de almacenamiento, que es muy práctica para trasladarlas y guardarlas. Están hechas de un material plástico muy resistente, con púas de acero, para que se puedan empotrar fácilmente en el suelo para que no se muevan. Para empezar la delimitación, hay que plantar un anclaje con la cuerda bien sujeta, y luego plantar el resto de las estacas en diferentes lugares. A continuación, basta con deslizar la cuerda por la parte superior de la valla hasta los ganchos previstos para ello. Si no utilizas toda la cuerda, hay una barrera con ganchos para enrollar el resto de la cuerda, y para terminar la ruta, tendrás que plantar la última clavija, para que la cuerda se mantenga en su sitio y esté bien estirada.
Límites visibles desde la distancia
Para que contraste bien con la zona exterior, las estacas son amarillas y la cuerda es naranja. Tanto los niños como los adultos podrán ver las marcas de día y de noche. Si desea otros estilos de delimitación, descubra toda nuestra categoría de conos deportivos. Tenemos modelos para todas tus necesidades, diámetro y cantidad a elegir, estilo... Para los más pequeños, tienes conos numerados para que puedan orientarse en el estadio.