El kit de mini campo de fútbol para niños es perfecto para recrear un campo para jugadores jóvenes durante los entrenamientos de futbol. Hay 10 petos de entrenamiento de futbol en total, 5 son amarillos y 5 azules. También se incluyen delimitadores para crear el campo, así como dos porterías de 1,2 m x 0,9 m de estilo Pop-Up que permiten un montaje y desmontaje prácticamente instantáneo. El balón incluido ha sido diseñado por nuestros ingenieros para maximizar cada entrenamiento. Es perfecto si los niños quieren practicar sus habilidades futbolísticas y si necesitan experiencia en el campo. ¡Es una necesidad para todos los clubes y escuelas!
Además de nuestro kit de mini campo de futbol para niños Netsportique, también tenemos disponible un kit de mini campo de balonmano para niños para los que prefieran este deporte. Si ya tienen un campo de futbol o de balonmano disponible y quiere diferenciar equipos puede elegir nuestros petos de diferentes colores. También disponemos de petos de entrenamiento numerados o incluso petos reversibles.
Con nuestro kit de mini campo de futbol para niños podrá organizar entrenamientos y partidos en cualquier lugar. Podrá preparar el campo en pocos minutos gracias a las miniporterías Pop-Up y las delimitaciones de campo visibles y resistentes al viento. Además, con nuestro balón de futbol de entrenamiento de la talla 4 no tendrá que preocuparse a la hora de buscar un balón perfecto para el entrenamiento ya que viene incluido en nuestro kit. Hemos pensado de todo lo que se puede necesitar a la hora de asimilar las condiciones de partido para mejorar la confianza de los jugadores. Con nuestros petos ligeros y resistentes a los desgarres podrá separar los equipos y no tendrá que preocuparse a la hora de diferenciar los equipos. ¡Nuestro kit de entrenamiento de futbol es realmente perfecto!