Vallas deportivas auto-retorno: varia los ejercicios
Una valla de entrenamiento única que está tan equilibrado que siempre vuelve a su posición original después de caer. Está fabricado con plástico PVC de alta calidad, lo que reduce considerablemente su peso y, por tanto, facilita su manejo. La valla no sólo es perfecta para el entrenamiento de competición, sino también para el entrenamiento físico. La valla "Self Return" está disponible en diferentes tamaños de 25 a 30 cm para una mayor variabilidad en la dificultad del entrenamiento. El peso de las vallas individuales varía de 860 g a 900 g. La anchura de las vallas es de 710 mm
¿Cómo son de innovadores estos obstáculos? Están hechas de PVC, ligeramente reforzadas para poder mantenerse en pie. Hay 4 alturas diferentes de vallas, variando de altura entre 15 cm y 45 cm ¡ideal para descubrir las vallas y los saltos! Desde el jardín de infancia hasta la universidad, estos obstáculos serán muy útiles y tranquilizarán a los padres. Todas nuestras vallas “clásicas” se venden en lotes de 5.
También las vallas "clásicas" que se venden en lotes de 5, y han sido diseñadas para ser extremadamente resistentes. O vallas "ajustables" con diferentes alturas que se guardan facilmente.
¿Qué actividades puedo realizar con las mini-vallas deportivas?
Las actividades pueden ser muy variadas. En primer lugar, ¿para quién son estos obstáculos? Tanto para los clubes deportivos como para las escuelas, un centro deportivo o material fisioterapéutico. Es una herramienta multifuncional, se puede utilizar para el acondicionamiento físico (fisioterapia), para el fitness (gimnasio), para la educación física (escuela, colegio), fortalecimiento muscular durante el entrenamiento (fútbol, balonmano, baloncesto, atletismo...). El deporte vuelve cada vez más en la actualidad, los profesionales del deporte y la salud aconsejan fuertemente hacer deporte en las mejores condiciones, con material que combine rendimiento y seguridad.
Para los más pequeños (de 2 a 4 años), puedes hacer un recorrido muy sencillo, cuyo objetivo es muy simple: ¡hacer saltos con los pies unidos! Ideal para desarrollar la coordinación y la motricidad.
Para los niños más mayores (de 4 a 7 años), se pueden hacer ejercicios más avanzados: correr y saltar por encima de las vallas sin derribarlas, saltar por encima de las vallas con una pierna (alternando las piernas).
Para los niños mayores de 7 años, son libres de hacer una serie de tareas, con o sin balón, de hacer saltos laterales... ¡Todo está permitido con estas vallas de espuma!