Red de rebote 6 posiciones 100x100cm
Material de entrenamiento para fútbol, balonmano, baloncesto y otros deportes de pelota/balón. La red de rebote tiene múltiples funciones: cerrar los tiros con diferentes ángulos, alternando entre disparos cortos y largos. Puede utilizar este reboteador para ejercicios de calentamiento o para ejercicios más técnicos. Es perfecto para el entrenamiento técnico, de repetición y de precisión. Estos son algunos aspectos técnicos de la red de rebote:
- Balones que rebotan hasta 30 metros
- Tamaño de la red de Tchoukball: 100 x 100 cm
- 6 posiciones: ángulo ajustable de 40 grados a 90
Para una mayor durabilidad del producto, no deje la red de rebote de fútbol en el exterior cuando no sea utilizada.
Descubra también nuestras redes de rebote en tamaños:
Disponible en versión mini para fútbol o balonmano. En versiones de 4 caras o doble cara.
Compra de Tchoukball: nuestros consejos
Comprar una red de rebote es una buena inversión para su club. ¡Todos los equipos pueden utilizarlo! Desde los más pequeños hasta los más grandes atletas. Pero ¿cómo elegir el modelo adecuado para sus necesidades? Con todos los modelos que existen, no es fácil encontrar el equipo deportivo adecuado. Si no sabe qué elegir, el modelo "estándar" aquí será perfecto para usted. Su tamaño de 1x1 m es ideal: lo suficientemente grande para trabajar con eficacia, pero no demasiado para trabajar con precisión. Además, hay 6 posiciones, para variar el ángulo del rebote.
Gran ventaja: Ya puedes comprar las piezas de recambio: ¡los clips y la red! Sin tener que comprar un Tchoukball completo.
Red de rebote de fútbol: multitarea
En el fútbol, este accesorio de entrenamiento es una oportunidad para hacer trabajar a todo el equipo: ¡delanteros a la vez que porteros! Los jugadores de campo pueden trabajar en el control del balón, y seguir con una volea. Los porteros pueden hacer ejercicios de repetición, como lanzar el balón de fútbol a la diana, y repetir el ejercicio para automatizar el movimiento.